Logo Autobild.es

Piqué a un policía: “esta multa la va a pagar tu padre”

Gerard Piqué ha sido denunciado por la Guardia Urbana de Barcelona después de que presuntamente faltara al respeto a los agentes con frases como”esta multa la va a pagar tu padre” o “me tenéis envidia porque soy famoso”. El motivo de la discusión de Piqué con los policías fue una multa que acababan de poner a su hermano por estar parado en el carril bus en la zona del Puerto Olímpico de Barcelona.

Gerard Piqué ha protagonizado un incidente con la Policía. Hoy se ha sabido que Piqué fue denunciado por la Guardia Urbana de Barcelona durante la madrugada del pasado domingo al lunes a la salida de la discoteca Catwalk, situada en el Puerto Olímpico de Barcelona, una conocida zona de copas de la Ciudad Condal. El deportista había jugado ese mismo día un partido internacional con la Selección de España en Luxemburgo.

Aquí tienes el vídeo de la discusión de Piqué con la Guardia Urbana:

El motivo de la denuncia a Piqué es por faltar el respeto a dos agentes que previamente habían puesto una multa al hermano del jugador, Marc Piqué. Durante la discusión, Piqué llegó a afirmar frases como que "la Guardia Urbana es una vergüenza"; "me tenéis envidia porque soy famoso"; "me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión"; "esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita"; "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo"; "sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente"; "esta multa la va a pagar tu padre"; y "sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo".

Asimismo, y cuando los agentes entregaron la multa a Marc Piqué, el jugador se la arrancó de las manos a su hermano, hizo una pelota con el papel y lo tiró a los pies de los agentes. Acto seguido, se fue con unos amigos hacia la puerta de acceso del Casino de Barcelona, situado en la misma zona.

A raíz de esta ‘pelea’ con la Guardia Urbana, Piqué está acusado de una falta de respeto y desobediencia leve a la autoridad. Aunque no es un delito grave, el jugador deberá responder ante un juez en un próximo juicio de faltas. Por su parte, su hermano ha sido sancionado por "llevar 15 minutos parado en el carril bus que hay en la calle Trias Fargas, entorpeciendo la circulación de los taxis que tienen parada en esa misma zona".

A raíz de su incidente con la Policía de Barcelona, Piqué ha pedido disculpas a través de su cuenta de Twitter, aunque también ha apuntado que se han exagerado las cosas. Este no es el único incidente que ha tenido el jugador en las calles de Barcelona. Hace un par de años, Piqué tuvo un accidente contra un autobús.

twitter pique pide disculpas

Fuente: La Vanguardia.

Fotos: Facebook / Tincho de Souza

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.