Logo Autobild.es

Piqué regala a Shakira un Mercedes SLK de 48.000 euros

Piqué regala a Shakira un Mercedes SLK de 48.000 euros
El futbolista del Barcelona Gerard Piqué ha regalado recientemente a su novia Shakira por su cumpleaños un Mercedes SLK 250 blanco valorado en casi 48.000 euros. La cantante colombiana acudió junto al azulgrana a un concesionario de Barcelona para elegir el modelo.

Un Mercedes SLK 250 blanco es el exclusivo regalo que Piqué ha elegido para celebrar el cumpleaños de Shakira, que tendrá lugar el próximo 2 de febrero. Se da la circunstancia de que el futbolista también cumple años ese mismo día, aunque la diferencia de edad es considerable (35 ella y 25 él).

Según ha publicado la revista Lecturas, Piqué acudió con Shakira a un concesionario de Barcelona para que ella misma eligiera su modelo favorito. El ‘elegido’ fue un Mercedes SLK 250 blanco valorado en 47.600 euros. Ahora queda esperar unos días, para ver si la cantante colombiana es igual de generosa que Piqué. La verdad es que el futbolista ya tiene una buena ‘máquina' en su garaje, ya que según pudo verse en la entrega de los nuevos Audi a los jugadores del Barcelona, Gerard disfruta esta temporada de un Audi Q7.

Por lo que parece, la marca alemana está especialmente de moda estos días, ya que también ha proporcionado los coches oficiales de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.