Logo Autobild.es

El hijo de Shakira y Piqué posa sobre un todoterreno

El hijo de Shakira y Piqué posa sobre un todoterreno

Julio López

Sin duda, una de las instantáneas del día es el hijo de Shakira y Piqué posando sobre el capó de un todoterreno. El jugador de la Selección Española ha colgado la imagen de Milan en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

En la imagen publicada puede verse al hijo de Shakira y Piqué posando sobre un todoterreno durante sus vacaciones. El futbolista español ha subido la instantanea de Milan en su cuenta oficial de Twitter


El hijo de Shakira y Piqué posa sobre un todoterreno

El jugador aprovechó el día libre del FC Barcelona para llevarse a su hijo a hacer un tour 4x4 por las montañas de Barcelona. Para dejar constancia de la jornada 'aventurera' de ambos, Gerard Piqué fotografió a hijo posando sobre el capó de un 4x4 con un casco que le protege. 

Por todos es conocida la afición de Piqué por las redes sociales. El internacional muestra una asidua interacción en redes como Facebook o Twitter.

Esta no es la primera noticia relacionada con el mundo del motor que protagoniza Piqué. Anteriormente, el deportista ya ha sido portada por regalar a Shakira un SLK de 48.000 euros, por sufrir un accidente contra un autobús y por circular con su hijo en el asiento delantero.

Foto: Twitter oficial de Gerard Piqué.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.