Logo Autobild.es

Ever Banega vuelve a tener problemas al volante

Ever Banega vuelve a tener problemas al volante

Rafael García

El jugador argentino del Valencia F.C. ha protagonizado ya varios incidentes al volante. En esta ocasión, Banega ha sido multado por hablar por teléfono mientras conducía. Tras ser sancionado, el deportista pudo continuar su viaje al tener todos los papeles en regla.

Por lo que parece, la 'mala suerte' de jugador valencianista con los coches continúa. Según publica Yahoo, Ever Banega fue multado el pasado sábado en las proximidades de la ciudad deportiva del Valencia por hablar por el teléfono móvil mientras conducía. Tras la sanción correspondiente los agentes de la Guardia Civil dejaron proseguir el viaje al jugador, que tenía toda la documentación en regla.

Atropello banega

Este no es el primer incidente -ni el más sonado- que Banega protagoniza con alguno de los coches que tiene en su garaje. En julio de pasado año, el futbolista vio cómo se incendiaba su Ferrari 360 Modena cuando iba camino del entrenamiento. Otra muestra más de su infortunio con los vehículos fue cuando se atropelló con su propio coche en una gasolinera tras no poner el freno de mano.

Por lo que se ve, las infracciones de los futbolistas continúan acaparando protagonismo en los medios. Hace solo varias semanas, Karim Benzema fue multado con 18.000 euros y seis meses sin carne por circular a 216 km/ por la M-40 madrileña. Infracción por la que también fue sancionado Michel Essien, 'cazado' a 150 km/h.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.