Logo Autobild.es

La Sexta estrena ‘Famosos al volante’

La Sexta estrena ‘Famosos al volante’
La Sexta estrena hoy a las 21:25 horas ‘Famosos al volante’, el 'reality' que enseña a conducir a ‘celebrities’. Falete, Ana Fernández, Soraya, Agustín Jiménez y Rafa Méndez aprenderán a conducir en el programa.

La autoescuela de los famosos llega al mundo televisivo: La Sexta estrena ‘Famosos al volante’, el 'reality' que enseña a conducir a ‘celebrities’. Falete, Ana Fernández, Soraya, Agustín Jiménez y Rafa Méndez aprenderán a conducir en el programa, que se estrena hoy a las 21:25 horas.

Famosos al volante

Los participantes de 'Famosos al volante'

Durante dos semanas, en 'Famosos al volante' se enfrentarán al conocido método de la Autoescuela San Cristóbal de Cuenca, conocida como la 'Autoescuela de los famosos'; Paco León, Hugo Silva, Amaia Salamanca, Malú, Yola Berrocal, Feliciano López, Elena Furiase, Cayetano Rivera, Bibiana Fernández, Genoveva Casanova, Gonzalo de Castro, Ana de Armas, Jon Kortajarena, Jaime Alguersuari, Tamara Falcó, Manuel Fernández o Manuel Díaz 'El Cordobés' son algunos de los alumnos que han pasado por la autoescuela de Cuenca.

Los famosos Falete, Ana Fernández, Soraya, Agustín Jiménez y Rafa Méndez, acompañados de otros estudiantes anónimos, se someterán a la técnica de la autoescuela que dirige Rafael Lozano. Este método intensivo se basa en la integración durante 15 días de todos los alumnos aspirantes al carnet. Famosos y anónimos convivirán juntos, dentro y fuera de las aulas, con un mismo objetivo: convertirse en conductores.

La distribución de los alumnos de 'Famosos al volante' se hará en dos grupos y el seguimiento de cada equipo lo veremos a lo largo de dos capítulos. En el primero, se mostrarán las clases de teoría y la convivencia. A lo largo de su estancia en Cuenca, todos los participantes asistirán a un curso intensivo de clases teóricas desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche.

Rafa Lozano y el resto de los profesores harán un seguimiento personalizado y motivarán a sus alumnos del programa de 'Famosos al volante' con clases lúdicas, didácticas y divertidas. Al final del capítulo llega el momento más esperado: el examen teórico. El segundo capítulo está centrado en las clases de conducir. Los alumnos recorrerán Cuenca con sus coches. A todos les espera al final del trayecto, el temido examen práctico. ¿Aprobarán todos? Aalguno se quedará sin su “L”? ¿Quién será el famoso más torpe y el alumno más brillante al volante?

Y a partir de esta misma noche de estreno, toda la crónica y opinión sobre este primer capítulo en nuestro blog de "Famosos al volante".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.