Noticia

Llega a París el Jaguar C-X75 concept

Redacción Auto Bild

30/09/2010 - 12:50

Este concept puede alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. Es modelo se mueve con una batería recargable, que ofrece una autonomía de 110 km, e incorpora cuatro propulsores eléctricos para proporcionar un mejor agarre y una mayor atracción de las ruedas. El C-X75 ha sido presentado en el Salón del Automóvil de París como una declaración de la visión de la compañía sobre la dirección y el futuro de la industria del automóvil.

Para conmemorar los 75 años del diseño de Jaguar, la marca ha creado el concept Jaguar C-X75. Este superdoportivo biplaza incorpora cuatro motores eléctricos ubicados en las ruedas, que proporcionan un agarre y una atracción integral, así como una batería recargable con una autonomía de hasta 110 kilómetros, y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

En la parte central del concept, se localiza unas avanzadas microturbinas de gas que pueden cargar las baterías y prolongan la autonomía del vehículo hasta 900 km. Además, incorpora el modo Track que suministra una potencia suplementaria directamente a los propulsores eléctricos.

El C-X75 tiene unas características de diseño avanzadas, prueba de ello es el innovador sistema de propulsión y la aerodinámica activa que han permitido concebir una carrocería elegante de líneas.

La marca británica tenía como objetivo crear no sólo un Jaguar más innovador, sino que además  insinuase la evolución del galardonado diseño a la vez que rindiese un homenaje a algunos de los coches más admirados.

¿Crees que lo han conseguido?

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Jaguar

Jaguar

Modelos de Jaguar más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches