Logo Autobild.es

Lil Wayne regala a su hija un BMW y un Ferrari 599 GTO

Lil Wayne regala a su hija un BMW y un Ferrari 599 GTO
En EEUU cumplir los 16 años es todo un acontecimiento. La hija de Lil Wayne los acaba de cumplir y durante la fiesta conocida como 'sweet 16th', su padre le hizo dos regalos de altura: un BMW X4 y un Ferrari 599 GTO. Unos 400.000 euros solo en coches y a buen seguro, no fueron los únicos regalos que recibió la joven.

Con 16 años y un Ferrari 599 GTO en el garaje. Lil Wayne, uno de los raperos más ricos de EEUU y, como la mayoría, gran amante de los vehículos exclusivos y potentes, regaló a su hija dos coches de altura durante su 16 cumpleaños. Durante la fiesta, conocida como los 'sweet 16th', que tuvo lugar en Atlanta y que entre otras cosas, contó con un concierto exclusivo de Nicki Minaj, sus padres, el conocido rapero y su exmujer, la empresaria y presentadora Toya Wright, le hicieron la entrega de su regalo: ¡no uno, sino dos coches!

Para utilizar el día a día, los padres le regalaron un BMW X4 con el acabado M Sport pintado en color rojo y previsiblemente con el propulsor de seis cilindros en línea y 306 CV de potencia. Es un coche que podría ser más que aceptable como regalo para una niña de 16 años de una familia multimillonaria, un coche potente, seguro y con una imagen muy atractiva. Lo que es increíble es el otro coche que le regalaron: un Ferrari 599 GTO.

Y es que, dentro de las locuras típicas de los regalos que las familias más pudientes norteamericanas realizan a sus hijos cuando cumplen los 16 años, un Ferrari podría ser hasta 'normal'. Pero es que en lugar de optar por un modelo más 'tranquilo', la familia ha optado por regalarle el que posiblemente sea el Ferrari más radical de los últimos años, una versión casi de competición como así demuestran sus siglas GTO: Gran Turismo Omologato. Un coche tremendamente rápido gracias a su motor V12 de 670 CV y que al menor fallo puede acabar destrozado en cualquier cuneta. Solo se fabricaron 599 unidades, así que a los amantes de Ferrari como es mi caso nos toca rezar para que no acabe pronto en un desguace.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.