Logo Autobild.es

Un Lamborghini Veneno aparece en 'Need for Speed Rivals'

Un Lamborghini Veneno aparece en 'Need for Speed Rivals'

Rafael García

Un Lamborghini Veneno aparece en 'Need for Speed Rivals'. Electronic Arts ha dejado caer un trailer de la nueva entrega de la saga para mostrar toda la adrenalina que sus carreras y persecuciones policiales son capaces de generar.

Un Lamborghini Veneno aparece en Need for Speed Rivals. El coche que el que fabricante italiano mostró en el Salón de Ginebra 2013 hace acto de presencia en el último trailer que Electronic Arts, la desarrolladora, ha colgado en el canal oficial de la franquicia en YouTube.

Además del Lamborghini Veneno, en 'Need for Speed Rivals' aparecen otros como el Lexus LFA, un Pagani Huyara algo macarra o un Ferrari F12 Berlinetta vestido de negro con luces policiales que se encara, literalmente, con el super deportivo italiano que se producirá en serie según el CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann.

Como en otras entregas de 'Need for Speed', podras elegir entre ser el policía o la 'presa', así que todos los coches pueden llevar las luces de emergencia. Seguramente que, con los coches que tiene la Policía de Dubai, les hubiera interasado incorporar un Lamborghini Veneno a su amplio garaje de lujo.

'Need for Speed', franquicia que ya está preparando una película (aquí tienes el primer trailer oficial de 'Need for Speed'), llega para competir contra otros simuladores de velocidad como el Forza Motorsport 5, en el que salía un McLaren P1 en la portada, o Gran Turismo 6, que acompañará la salida de la nueva consola PlayStaion 4 el 29 de noviembre.

Este vídeo, en el que verás la aparición del Lamborghini Veneno en 'Need for Speed Rivals', ha llegado justo para el estreno de la feria GAMESCOM que se celebra en Colonia y que podrás seguir gracias a nuestros compañeros de HobbyConsolas, que traerán las últimas novedades de 'Need for Speed Rivals'.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.