Logo Autobild.es

Los coches de la Policía de Dubái

Los coches de la Policía de Dubái
Un Aston Martin One-77, un Bentley Continental GT y un Mercedes SLS son los nuevos coches de la Policía de Dubái. Así da gusto ir a trabajar.

Los coches de la Policía de Dubái ponen los dientes largos a los agentes del resto del mundo. Para entender la razón basta con ver sus últimas adquisiciones, entre las que figuran modelos de lujo como el Aston Martin One-77, el Bentley Continental GT y el Mercedes SLS.

Estos deportivos y el resto de la flota han sido presentados al mundo durante la feria turística Arabian Travel Market que se celebra en Dubái (Emiratos Árabes). En la muestra se han visto también un Chevrolet Camaro, un BMW Serie 5 y un Lamborghini Aventador.

Todos los coches de la Policía de Dubái visten los colores oficiales y están equipados con ordenadores, cámaras de seguridad y placas de matrícula especiales.

Nada que ver con los coches que utilizan otros cuerpos de Policía, como los Seat Altea de la Policía de Madrid o el Ford Focus ST de la Policía de Gran Bretaña.

No contentos con esto, la Policía de Dubái anuncia que pronto incorporarán otros dos súperdeportivos a su flota y que uno de ellos será nada menos que el Bugatti Veyron.

Para que te dé aún más envidia, aquí tienes dos vídeos de los coches de la Policía de Dubái:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.