Noticia

Lamborghini Urus Performance, lo verás pero ¿lo tocarás?

Lamborghini Urus Performance
Noelia López

Si el Urus te parecía agresivo, espera a ver este...

Dicen de él que es el SUV más veloz del mundo. No hacía falta para ser uno de los todocaminos más deseados, solo lucir el logotipo de Lamborghini en la parrilla le aseguraba unas cuantas (muchas) reservas en lista de espera. Pero no vamos a negar que saber que alcanza una velocidad punta de 305 km/h y que se pone a 100 km/h desde parado en solo 3,35 segundos lo hacen más apetecible todavía.

Lamborghini Urus, ¿qué sabemos de su precio?

Sí, hablamos del Lamborghini Urus que ha sido desvelado hace solo unos días y del que ya hay un montón de renders que imaginan cómo podría ser en versión pick up, disfrazado de coche de policía...

Hace solo unos días recopilábamos todas las versiones del Lamborghini Urus que alcanzábamos a imaginar. Nos faltó una a la que ha dado forma el diseñador XTomi: el Lamborghini Urus Performance.

En la imaginación de XTomi, el Lamborghini Urus más deportivo y brutal viste de color verde Hulk (si no es el mismo tono con que debutó el Mercedes AMG GT R poco le falta...) y está rematado por tres líneas racing (una verde, una roja y otra blanca en un guiño a la bandera italiana) que recorren los faldones laterales y el techo de color negro (¿o quizá es cristal panorámico?).

Las llantas, de diez radios en el Lamborghini Urus original, adoptan ahora forma de rejilla octogonal; eso sí, siguen dejando al descubierto los enormes discos de freno (lo que no se ve es de qué color son las pinzas).

No hay datos de la mecánica que podría montar el Lamborghini Urus Performance, pero si soñamos con que mejoraría el motor de 650 CV del modelo original entendemos que el alerón que XTomi ha colocado en la parte trasera sea de grandes dimensiones y tenga una función más allá de la estética.

Por lo demás, XTomi mantiene muchos detalles del SUV de Lamborghini como las líneas musculosas, los impresionantes pasos de rueda... La rejilla y los pasos de aire son los mismos, aunque en el Performance toda la parrilla delantera está pintada en negro.

¿Lo veremos alguna vez? En vivo quizá no, pero la verdad es que no nos importaría...

 

Imagen de perfil de Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees