Skip to main content

Noticia

El Lamborghini Urus en todas las versiones que puedas imaginar

Lamborghini Urus render

Seguro que a pesar de llevar pocos días descubierto ya has imaginado varias versiones que podrían llegar en la gama del Lamborghini Urus.

El Lamborghini Urus acaba de ser presentado. El primer SUV de la marca italiana, no considerando su LM002 como un SUV, llegaba en su forma de producción final hace unos días. Su estética final no ha decepcionado, y es que se ha convertido en toda una revolución nada más ser destapado. Seguro que a pesar de llevar pocos días descubierto ya has imaginado varias versiones que podrían llegar en la gama del Lamborghini Urus. ¿Coincide alguna con estos render?

No te pierdas: 'Todo sobre el Lamborghini Urus'

El artista digital Aksyonov Nikita ha trabajado para ofrecerte todas las versiones que puedes llegar a imaginar del Lamborghini Urus. Lo cierto es que no falta de nada, pues encontramos al SUV italiano deportivo en formato pick-up, en versión Martini o incluso SuperVeloce. La mayoría no llegarán a ser una realidad ni aunque las ranas críen pelo, pero si nos sirve para poder imaginar la forma que tendrían.

VÍDEO: El Lamborghini Urus es sencillamente ¡brutal!

No falta, por supuesto, un Lamborghini Urus con vestido de policía o uno descapotable. También llama la atención la hipotética versión de tres puertas, la variante puramente todoterrena del modelo o la más radical que equipa un alerón en donde podría colgar toda la colada de dos o tres familiar numerosas. Me gusta la versión Gulf o la que se inspira en el Centenario. Y es que, la imaginación, no tiene límites.

El Lamborghini Urus llega al mercado alimentado por un motor V8 de 4.0 litros turbo que eroga la espectacular suma de 650 caballos de potencia. Con este motor el SUV se convierte en el todocamino más rápido que se vende, aunque no es el más potente. Su potencia es brutal, no descartando que lleguen variantes más potentes que también son imaginadas en esta serie de render como un Urus S.

Imágenes - Aksyonov Nikita

Lecturas recomendadas