Noticia

Kia Picanto 2015, en el Salón de Ginebra

Rebeca Álvarez

03/02/2015 - 11:13

El renovado Kia Picanto 2015 podría hacer su debut en el Salón de Ginebra del presente año; de momento, se han filtrado las imágenes del folleto de un concesionario, así que ya puedes apreciar alguno de los cambios que ha sufrido.

La marca coreana desvelará el Kia Picanto 2015 en el Salón de Ginebra 2015. El urbano de Kia cuenta ahora con un diseño actualizado, tanto en el interior como en el exterior, y nuevas opciones de personalización.

No te pierdas: Kia Picanto contra Toyota Aygo

Así, la parrilla delantera 'tiger-nose' ha sido renovada e incorpora llantas de aleación de 14 pulgadas y un paquete 'Sport' opcional. En el interior, las molduras cromadas rodean el panel de instrumentos y las salidas de ventilación.

Además, habrá una serie de dispositivos 'premium' opcionales para el nuevo Kia Picanto 2015, como por ejemplo, el sistema de navegación táctil con cámara de asistencia al estacionamiento y una pantalla de 7 pulgadas, entre otros. 

Dentro de las opciones de personalización está el paquete 'Sporty', con cuero sintético y tejido en tonalidad rojiza, mientras que los paneles de las puertas están provistos de un acabado brillante. Por su parte, el acabado 'Trendy Pack' se caracteriza por el cuero sintético y tejido con tonalidad negra y costuras amarillas en los asientos y amarillo brillante en el salpicadero.

La iluminación interior se adecua a los dos ambientes opcionales. Desde Kia informan de que han reducido la distancia de frenada del coche. En cuanto al motor, ha recibido una serie de modificaciones para cumplir con la normativa Euro 6.

La principal novedad del Kia Picanto 2015 es el motor 1.0 turbo de gasolina, basado en el propulsor del mismo cubicaje y 69 CV del Hyundai i10 y del anterior Kia Picanto, pero ahora viene con 106 CV. ¿Y qué hay del consumo? Pues el renovado Kia Picanto promete 7,1 litros a los 100 km.

Comenzará a venderse en Europa a finales de marzo de 2015 y tendrá la exclusiva garantía Kia de 7 años o 150.000 km.

Lecturas recomendadas

Todo sobre KIA

KIA

KIA

KIA

Modelos de KIA más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches