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Hyundai i10 Sport: el i10 se viste de deportivo

Hyundai i10 Sport: el i10 se viste de deportivo
Hyundai lanza la versión especial Hyundai i10 Sport con óptica deportiva. El utilitario tiene la carrocería rebajada y una mirada más agresiva

Hyundai le da un empujón a la imagen del Hyundai i10, su modelo más pequeño, con el lanzamiento de 300 ejemplares limitados de pretensiones deportivas: los coreanos han rebajado el chasis de su i10 en 20 milímetros, han añadido a la carrocería elementos especiales e incorporan un generoso equipamiento de serie. La guinda la ponen una llantas de aluminio de 17 pulgadas, los faros antiniebla y las luces diurnas de LED, que ahora son de serie. Así es el Hyundai i10 Sport.

Hyundai i10 Sport: el i10 se viste de deportivo

Bajo el capó del i10 Sport encontramos el 1,2 litros gasolina de cuatro cilindros y 87 CV, que, según la marca, consume 4,9 litros y tiene unas emisiones de CO2 de 114 gramos. Lo que más lo diferencia de sus hermanos de serie es su nuevo frontal, los umbrales, el difusor y el alerón trasero. Del capó al techo está recorrido por una franjas en otro color que rodean los faros y acentúan la línea del techo. 

Hyundai i10 Sport: el i10 se viste de deportivo

Los asientos del Hyundai i10 Sport son bicolores en rojo y negro, y el conductor dispone ahora de un volante calefactable. Dispone además de un mando a distancia por el que el equipo de audio se puede usar también desde las plazas traseras, y el sistema acepta la conexión a móvil por 'bluetooth'.

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