Logo Autobild.es

Los jugadores del Valencia CF reciben sus nuevos coches Skoda

jugadores valencia cf skoda

Los jugadores del primer equipo del Valencia CF han recibido sus nuevos coches Skoda para la temporada 2022-2023 de fútbol, donde los SUV han sido los protagonistas.

Si hace unos días eran los jugadores del Real Madrid los que recibían sus BMW eléctricos, ahora son los jugadores del Valencia CF los que han obtenido sus nuevos coches de Skoda para la temporada de fútbol 2022-2023. La plantilla del primer equipo del conjunto che, utilizarán dos modelos SUV de la gama del fabricante checo durante la presente temporada.

El acto de entrega de vehículos tuvo lugar esta semana en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde la plantilla del primer equipo del Valencia Club de Fútbol recibió sus nuevos Skoda Kodiaq y Skoda Karoq. La entrega se ha producido justo antes del parón de la competición por la Copa Mundial de Fútbol y después del primer tramo de la temporada.

Skoda destroza más de 50 coches de cada uno de sus modelos para asegurar que los que pone a la venta son seguros

Los jugadores del Valencia CF reciben sus nuevos coches Skoda

jugadores valencia cf skoda

Esta temporada 2022-2023, el equipo valencianista dirigido por Gennaro Gattuso, ha consolidado un estilo de juego, logrando victorias importantes, la más reciente en la pasada jornada de LaLiga frente al Real Betis, donde ganaron por 3-0.

Los vehículos elegidos como coches para la presente temporada por los jugadores del Valencia CF son los dos SUV de tamaño más grande de Skoda. El recientemente renovado Kodiaq, que es buque insignia de la compañía junto al Skoda Superb, y el nuevo Karoq, que hace unos meses fue actualizado con un restyling que introdujo importantes mejoras a nivel de equipamiento y tecnología.

Skoda es vehículo oficial del club valencianista como Premium Plus Partner desde 2019 y, como parte de esta colaboración, los jugadores disfrutan cada temporada de los modelos más recientes y novedosos de la marca. 

A destacar que Skoda se ha decantado tan solo por modelos de la gama SUV con motores de combustión interna, dejado fuera las berlinas o su nuevo coche eléctrico, el Skoda Enyaq, que también es un crossover.

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.