Logo Autobild.es

Los jugadores del Real Madrid demuestran sus habilidades al volante del nuevo BMW XM

Los jugadores del Real Madrid exprimen el nuevo BMW XM

Los jugadores del Real Madrid han tenido la oportunidad de ponerse al volante del BMW XM, el primer modelo electrificado de BMW M, con 653 CV.

Con la temporada finiquitada y antes de iniciar las vacaciones, los jugadores del Real Madrid han tenido la ocasión de poner a prueba el nuevo BMW XM, el SUV más espectacular de la marca alemana. 

Desde mediados del año pasado, BMW y el Real Madrid mantienen una colaboración, por la cual los jugadores de varias plantillas del club blanco, tanto de fútbol como de baloncesto, así como los entrenadores y directos, conducen diferentes modelos de la firma.

Los jugadores del Real Madrid exprimen el nuevo BMW XM

Ahora, los jugadores del Real Madrid han tenido la oportunidad de ponerse al volante del BMW XM, el primer modelo electrificado de BMW M, la división deportiva de la marca, un SUV híbrido enchufable, equipado con un V8 de 489 CV y motor eléctrico de 197 CV, que genera una potencia conjunta de 653 CV y 800 Nm de par máximo.

El sistema de propulsión híbrida se completa con una batería de iones de litio de 25,7 kWh que le proporciona una autonomía eléctrica de entre 82 y 88 kilómetros. Esto le permite tener la etiqueta CERO de la DGT

Junto con un cambio M Steptronic de ocho relaciones, el BMW XM es capaz de alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima limitada o 270 km/h en caso de equipar el paquete M Driver, y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. 

Durante el vídeo que puedes ver más arriba, puedes ver a varios integrantes de la primera plantilla blanca probando las capacidades del SUV, como Valverde, Carvajal, Courtois o Rüdiger

Los jugadores protagonizaron varios duelos, como aceleración a fondo o demostrar sus habilidades en un circuito de conos, acompañados de representantes de la marca. 

Etiquetas: Real Madrid, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.