Skip to main content

Noticia

Coches 4x4

Jeep Winter Experience 2018/2019: hasta dónde es capaz de llegar un Jeep

Jeep Winter Experience 2018/2019

La Jeep Winter Experience 2018/2019 es una experiencia en parajes idílicos que permite a los clientes potenciales de la marca abordar los terrenos más difíciles al volante de un Jeep.

Aventura y libertad: estos son dos de los atributos que la marca asocia a sus modelos y a su Jeep Winter Experience. Una experiencia que permite acercar sus vehículos offroad a clientes de todo el mundo en zonas en las que la aventura y la libertad son precisamente dos de los principales protagonistas.

 

Jeep Winter Experience 2018/2019 (CampZero)

 

Es lo que ocurre en el precioso pueblo alpino de Champoluc (Valle de Aosta, Italia) y en el lujoso hotel CampZero (web), el primer active resort dedicado a los amantes de la montaña y lugar en el que se encuentra el campo base de la Jeep Winter Experience 2018/1019. AUTO BILD ha tenido la oportunidad de acudir para vivir esta experiencia en directo.

Allí, y durante todo el invierno, los huéspedes de este hotel situado en el corazón del valle de Ayas podrán comprobar las virtudes de la gama 4x4 de la marca americana, compuesta por el nuevo Jeep Wrangler (en sus versiones Rubicon y Sahara), el Jeep Renegade Trailhawk, el nuevo Cherokee Limited 4x4, el Compass Limited 4x4 e incluso el potentísimo Jeep Grand Cherokee Trackhawk.

 

 

Rodeados de impresionantes montañas nevadas (“el mejor lugar para demostrar la ingeniería, fiabilidad y seguridad de los vehículos Jeep", según la marca), los conductores podrán experimentar en directo el funcionamiento de sus diferentes sistemas 4x4, que van desde el Active Drive del Jeep Renegade hasta el Rock Trac del Wrangler Rubicon. Todos, equipados con el sistema de control de tracción Jeep Selec-Terrain (excepto el Wrangler), y con los asistentes de conducción más avanzados, como los avisos de colisión frontal y salida de carril, el control de crucero adaptativo y el control de descensos.

 

 

Y es que, como apunta Jeep, “tanto en las actividades de montaña como en la conducción dentro y fuera de la carretera, el placer no reside solo en el destino, sino sobre todo en el trayecto”. Y eso es precisamente la Jeep Winter Experience, una actividad que permite a los clientes potenciales de la marca abordar los terrenos más difíciles al volante.

Junto a sus modelos, la marca también tiene expuestos en el hotel CampZero un Renegade y un Wrangler más invernales gracias a los accesorios originales de Mopar que equipan.

 

Un año de éxitos

Además de celebrar la “legendaria capacidad todoterreno de los SUV Jeep”, esta actividad pone el broche final a un año cargado de lanzamientos (Jeep Renegade 2019 -aquí tienes la prueba del Jeep Renegade 2019-, Jeep Wrangler 2018 y Jeep Cherokee 2018 -prueba Jeep Cherokee 2018-) y de éxitos en las ventas.

 

Jeep Winter Experience 2018/2019 (carretera)

 

Según ha informado la marca a los medios, sus ventas han experimentado un crecimiento de casi el 50% con respecto al año anterior en el mundo y se han duplicado en el caso de España. Unas cifras que han hecho que, con respecto a 2017, Jeep se haya convertido en la marca de más rápido crecimiento en el mercado europeo (EU28 + EFTA).

De cara ya a 2019, el fabricante tiene previsto empezar la producción del Jeep Compass en la planta de Melfi (Italia), donde también se iniciará la preproducción del Jeep Renegade híbrido enchufable. Asimismo, incrementará su gama de productos con ediciones especiales y novedades en los apartados de motores, conectividad e infoentretenimiento.

 

Todo lo que debes saber de Jeep.
 

Lecturas recomendadas