Logo Autobild.es

Reto del día: busca las 5 diferencias del Jeep Cherokee 2018

5 Diferencias Jeep Cherokee 2018
Hoy te desafío a que busques las 5 diferencias del Jeep Cherokee 2018, un restyling que ha sido oficialmente revelado en el Salón de Detroit 2018.

No te pierdas: Jeep Cherokee 2018, en el Salón de Detroit

El Salón de Detroit 2018 nos ha traído importantes novedades en forma de concept cars futuristas que adelantan los cambios importantes que parece que sufrirá la industria en los años venideros, así como nuevos modelos y diferentes restyling de los ya existentes. En este último es en el que nos vamos a centrar hoy, ya que te toca buscar las 5 diferencias del Jeep Cherokee 2018 que, aunque no lo parezca, son bastantes las novedades que integra.

Pero antes de entrar en materia, déjame que te cuente las novedades que afectan al restyling de la actual generación del Jeep Cherokee. Sin embargo, no te daré los cambios más visibles (esos tendrás que descubrirlos tú mismo), pero sí te contaré las modificaciones que ha sufrido a nivel interno para hacer del Cherokee un SUV mucho más competitivo para el ya de por sí reñido segmento de los todocamino con actitudes off-road.

Vídeo: Cinco virtudes del Jeep Renegade:

Más cambios de lo que parece

Además de los cambios en diseño, el Cherokee 2018 ofrece un mayor confort de marcha y comodidad interior, según Jeep, proporcionando la versatilidad de un automóvil de uso diario con el dinamismo en carretera, algo que es posible gracias a su nuevo esquema de suspensión delantera y trasera independiente. Por otro lado, también se han integrado tres distintas motorizaciones acopladas a una nueva transmisión automática de nueve velocidades y más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva.

Debuta también en la gama un nuevo motor turbo de cuatro cilindros gasolina con 2.0 litros, 273 CV de potencia y 400 Nm de par motor, el cual está equipado con tecnología Start-Stop. Fuera de la carretera, el nuevo Cherokee integra los sistemas Jeep Active I, un módulo de transmisión al eje trasero que reduce el peso mejorando el consumo y el rendimiento; el Jeep Active Drive II, con una unidad de transferencia de potencia de dos velocidades y reductora; y el Jeep Active Drive Lock, con PTU de dos velocidades, reductora y bloqueo de diferencial trasero.

También encontramos cinco modos de conducción -Automático, Nieve, Sport, Arena/Lodo/ y Roca- en el sistema Jeep Selec-Terrain. Por último, el restyling del Jeep Cherokee contará con cinco niveles de acabado diferentes -Latitude, Latitude Plus, Limited, Overland y Trail Rated Trailhawk-, mientras que su producción se realizará en Estados Unidos y se espera que las primeras unidades lleguen durante el primer trimestre del año.

Ahora bien. No te doy más detalles. Te he contado todo lo que incluye el nuevo Jeep Cherokee 2018 bajo la piel, pero ha llegado el momento de que tú mismo identifiques las 5 diferencias a nivel de diseño presentes en la nueva actualización del SUV americano. Encontrarás imágenes del modelo actual y del restyling desde ángulos parecidos y en la segunda foto de cada punto de vista encontrarás la respuesta. ¡Adelante y suerte!

Fotos: Jeep

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.