Logo Autobild.es

Jeep Digital Store: una nueva forma de comprar un Jeep

Jeep Digital Store
Ya existe una nueva forma de comprar un vehículo de la compañía americana, a través de la Jeep Digital Store situada en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid.

Dentro del concepto ‘Easy-Jeep’ by Tayre, basado en la sencillez de compra de un modelo de la marca, ahora es posible adquirir un todoterreno de una forma diferente, a través de la Jeep Digital Store situada en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid. El objetivo de esta tienda digital es acercarse aún más al lugar donde están sus clientes haciendo mucho más intuitiva y amena la configuración y compra del vehículo.

No te pierdas: Jeep suprimirá sus modelos diésel en Europa y lanzará el hermano pequeño del Renegade

Como parte de su estrategia y consciente de la falta de tiempo de los consumidores, Jeep apuesta así por acudir directamente al lugar donde sus potenciales clientes pasan su tiempo libre. La nueva Jeep Digital Store, con el concesionario Tayre al frente, contará con 140 metros cuadrados donde el comprador encontrará visores de realidad virtual, un video Wall donde configurar su nuevo coche y dos modelos de la marca en exposición, un Jeep Compass permanente y un segundo modelo que irá variando en función de los lanzamientos.

Vídeo: Prueba nuevo Jeep Renegade 2018:

Así es la Jeep Digital Store de La Vaguada

Al mismo tiempo, Jeep ha dispuesto en la tienda de una zona de Test Drive donde los clientes podrán conocer de primera mano todos los secretos mientras se ponen al volante del vehículo. También encontraremos diferentes actividades, como El Viaje, una promoción que durará cuatro meses y que está destinada a explorar un destino distinto (Oceanía, África, Groenlandia y Sudamérica); o la Fanzone de Easy Jeep, una zona donde disfrutar de los partidos de fútbol del Mundial de Rusia 2018.

Otra de las actividades que encontraremos en la Jeep Digital Store será la Sales Experts, una serie de asistentes que acompañarán al cliente en todo momento, asesorándolos personalmente o a través de otras plataformas interactvias, lo que permitirá al cliente obtener toda la información necesaria del producto y recibir ofertas o finalizar la compra directamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.