Logo Autobild.es

Hyundai te cambia el coche gratis si eres madre o padre

Hyundai te cambia el coche gratis si eres madre o padre

Alejandro Serrano

Hyundai te cambia el coche. Así de clara es la promoción que ha lanzado la empresa oriental para aquellos que adquieran un modelo de la marca y sean padres entre los 9 y 24 meses posteriores a la compra. Estas personas estrenarán un nuevo coche más grande y totalmente gratis. La promoción estará disponible hasta el final de año.

La firma coreana ha decidido lanzar una promoción por la que Hyundai te cambia el coche por uno más grande. Bajo el lema "Y tu Hyundai crece", la marca premia a aquellos padres que se compren un Hyundai hasta el 31 de diciembre y que tengan un hijo entre los 9 y los 24 meses posteriores a la compra del vehículo.

Hyundai te cambia el coche gratis si eres madre o padre

Eso sí, como requisitos para que te cambien el coche por otro más grande, el modelo de Hyundai tiene que estar en perfectas condiciones, sin ningún golpe, personalización o uso exclusivo.

Estos son los modelos que Hyundai ha introducido en la promoción:

* Hyundai i10: sustituido por el Hyundai i20

* Hyundai i20: sustituido por el Hyundai i30

* Hyundai i30: se puede elegir entre un Hyundai ix35 o un Hyundai i40

* Hyundai ix20: se puede elegir entre un Hyundai i30 o un Hyundai ix35

* Hyundai Veloster: sustituido por un Hyundai ix35

Los modelos Hyundai Elandra y Hyundai Santa Fe no entran dentro de la promoción por ofrecer un espacio totalmente suficiente para una familia. Todos los modelos se entregan con el nivel más básico de equipamiento, aunque pagando la diferencia se puede elegir uno superior.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.