Logo Autobild.es

Ford sortea una unidad única del Mustang Bullit con fines benéficos

Ford sortea una unidad única del Mustang Bullit con fines benéficos
El dinero que se recaude irá a parar a una fundación que lucha contra la diabetes juvenil.

No te pierdas: El Ford Mustang Bullit 2018 ya tiene precio en España

Ford sortea una unidad única del Mustang Bullit con fines benéficos. Se trata de un Ford Mustang Bullit en azul Kona, y la recaudación que se logra irá destinada a una fundación de lucha contra la diabetes infantil (la Juvenile Diabetes Research Foundation, JDRF). 

No te pierdas: El Mustang Bullitt Steve McQueen Edition by Steeda: con 775 CV

Este Mustang Bullit en azul Kona se presentó la semana pasada en el Woodward Dream Cruise 2018, donde Ford y la JDRF empezaron a vender los tickets para el sorteo; cada uno tenía un precio de 10 dólares (unos 8,7 euros, al cambio actual), y se venden un total de 60.000. La venta terminará el próximo 9 de noviembre, y el sorteo que desvelará quién ha sido el ganador tendrá lugar el próximo 13 de noviembre.

Ford sortea una unidad única del Mustang Bullit con fines benéficos

El Mustang Bullit JDRF a sortear viene con unas llantas grises únicas, así como con un color de carrocería azul Kona combina con las costuras de su habitáculo. Además, incorpora todos los elementos que incrementan las prestaciones del Mustang Bullit 2019 (incluido el motor V8 de 5,0 litros capaz de generar 480 CV de potencia, y que es capaz de darle al Mustang una velocidad punta de 260 km/h.

Al igual que la unidad única del Ford Mustang fastback de 1968 que aparece en la película Bullit, este nuevo modelo cuenta con el logo especial, con una parrilla mínima negra y con una bola blanca en la palanca de cambios.

Los tickets para la subasta pueden comprarse en esta web hasta el 8 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.