Logo Autobild.es

El Mustang Bullitt Steve McQueen Edition by Steeda: con 775 CV

Mustang Bullitt Steve McQueen Edition by Steeda
El preparador ha trabajado sobre el 'muscle car', y ha logrado hacerlo aún más exclusivo.

No te pierdas: A subasta el Porsche 917K de 1970 de Steve McQueen

Ojo al Mustang Bullitt Steve McQueen Edition by Steeda: monta un motor con 775 CV... Aunque el Ford Mustang Bullitt empezará a venderse en breve, los fans que siguen buscando algo realmente único tendrán que esperarse a que llegue la edición Steve McQueen.

Ha sido construido mano a mano con Steeda, Galpin Auto Sports y McQueen Racing, y su mecánica ha sido retocada, según los propios autores, con el propósito  de que ofrezca unas prestaciones supremas, de mejorar las prestaciones dinámicas, y de incrementar su exclusividad.

El Mustang Bullitt Steve McQueen Edition by Steeda: con 775 CV

Así que, veamos qué mejoras le han efectuado. Si empezamos a analizar el exterior, vemos que el Mustang Bullitt Steve McQueen Edition by Steeda lleva unas lamas en las ventanas traseras, un pack aerodinámico en el frontal, llantas de 20 pulgadas unidas a unos neumáticos Nitto NT555 G2 de altas prestaciones. Además, el coche ha sido equipado con un logo específico, formado por la firma de Steve McQueen.

Del interior del Mustang Bullitt Steve McQueen Edition by Steeda no hay fotos, si bien el preparador ha dicho que cuenta con alfombrillas especiales e iluminación específica para las puertas. Además, se les pondrá una placa personalizada.

¿Qué hay del motor del Mustang Bullitt Steve McQueen Edition by Steeda? Pues bien, este modelo monta un V8 de 5,0 litros al que se le ha retocado la ECU; gracias a ello, ahora genera 500 CV, lo que supone un incremento de 20 CV con respecto al modelo de serie. Pero, por si esto te parece poco, gracias a un turbo Whipple, la potencia total es de 775 CV. Este motor se asocia a un cambio manual de seis marchas.

El precio de este Mustang Bullitt Steve McQueen Edition by Steeda es de 20.995 dólares más que el del modelo Mustang Bullit (unos 18.400 euros, al cambio actual). Es decir; tendrá un precio base de 67.590 dólares (unos 59.260 euros, al cambio actual). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.