Logo Autobild.es

El Ford Mustang Bullit 2018 ya tiene precio en España

Precio Ford Mustang Bullit
El Ford Mustang Bullit 2018 ya tiene precio en España. Esta edición especial celebra el 50º aniversario de la legendaria película protagonizada por Steve McQueen.

Ya puedes comprar el Ford Mustang Bullit 2018 en España. La firma del óvalo azul acaba de hacer oficial su llegada a partir del próximo mes de marzo y, además, ya se aceptan pedidos tras conocerse el precio del Ford Mustang Bullit 2018. Se trata de una edición especial que llega para conmemorar el 50º aniversario de la legendaria película de Warner Bros protagonizada por Steve McQueen y del mismo nombre que el coche.

No te pierdas: VÍDEO: Ford Mustang Bullitt is back, ¡flipa cómo suena en un garaje!

El coche fue presentado por primera vez en Europa durante el pasado Salón de Ginebra 2018 celebrado en marzo. Está equipado con un motor V8 de 5.0 litros mejorado con un sistema de alimentación atmosférica, válvula de admisión, cuerpo de aceleración de 87 mm y un módulo de control de calibración cuadro/motor del Shelby Mustang GT350. El resultado son 459 CV de potencia.

Vídeo: el Ford Mustang Bullit en acción, ¿te lo vas a perder?:

El Mustang Bullit estará disponible tan solo con carrocería fastback e incorpora la nueva tecnología de ajuste de revoluciones que ofrecer reducciones de marcha más suaves acompañadas por un “leve acelerón” del potente motor V8. Está disponibel tanto en color Negro Shadow como en el clásico y mítico Verde Oscuro Highland que lucía el Mustang de McQueen en la icónica película.

Un set de llantas de 19 pulgadas específicas terminadas en negro, pinzas de freno Brembo de color rojo y una simulación de la tapa de depósito de combustible con distintivo Bullit hacen de esta edición especial de Ford Mustang todo un objeto de colección. El interior, además, está equipado con el nuevo panel de instrumentos de 12 pulgadas totalmente digital que debutó en el actualizado Ford Mustang 2018 presentado en el Salón de Frankfurt del año pasado.

Una pantalla de bienvenida Bullit, asientos deportivos Recaro con costuras en verde opcionales, una placa numerada de manera individual, un pomo de marchas en blanco y un sistema de sonido B&O Play de serie con 1.000 vatios y 12 altavoces completan las características del habitáculo. Por último, una suspensión ajustable Magneride de Ford y un sistema de válvulas de escape de altas prestaciones se encargan de mejorar el comportamiento y la percepción del sonido del vehículo.

Precio del Ford Mustang Bullit 2018

  • Ford Mustang Bullit Special Edition: 55.550 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.