Logo Autobild.es

Ford Mustang Bullitt 2018, en el Salón de Detroit

Mustang Bullitt
Ford sorprenderá al público presentando la versión 2018 del Mustang Bullit en la muestra americana.

No te puedes perder: Las 10 mejores persecuciones de coches en el cine

Ford quiere presentar el Ford Mustang Bullitt 2018 en el Salón de Detroit. Y es que, aunque el Mustang Bullitt no figuraba entre las novedades que ya adelantó Ford hace unos días, esta sería una de las sorpresas de la marca del óvalo para la muestra americana, y se trataría de una versión especial, un Mustang Bullitt GT de altas prestaciones (fotos cazado).

El Bullitt será desvelado como un modelo del año 2018, año en que se cumplirá el 50 aniversario de la epónima película de Steve McQueen, filme que convirtió al modelo en todo un icono sobre ruedas entre los amantes del motor.

Nuevo Ford Mustang Bullitt 2018, en el Salón de Detroit

El portavoz de Ford Mike Levine dijo ayer en declaraciones a la prensa: "No tenemos ningunas noticias que dar al respecto de Mustang, si bien nos encanta el amor que despierta el 'muscle car' favorito de América".

La película 'Bullitt', de 1968, contiene una persecución espectacular con el icónico Mustang GT 390 fastback Highland Green de Steve McQueen

Ford Mustang Bullitt S550: filtrada nueva edición especial

Es probable que la versión 2018 del 'pony car' también cuente con un color verde orcuro, así como con las llantas negras de cinco radios con una tira cromada, así como otros elementos decorativos. Se desconoce cuáles serán las prestaciones del coche, o cuántas unidades planea producir Ford (porque será un modelo de serie).

No te pierdas todas las novedades del Salón de Detroit 2018 (NAIAS).

Ford vendió el primer Mustang Bullitt en 2001, y el modelo volvió en 2008 y en 2009. Los rumores sobre su retorno en 2018 llevan meses circulando. De hecho, en febrero de 2017, en un vídeo promocional compartido por el actor Dwayne Johnson para mostrar las instalaciones de Dearborn (Michigan) se pudieron ver las imágenes de este misterioso modelo que rendiría un homenaje al legendario ‘muscle car’ que empleo Steve McQueen en la película ‘Bullitt’. El vídeo lo publicó 'La Roca' en su propio canal de Youtube (y puedes verlo bajo estas líneas). Desconocemos si es un adelanto de lo que Ford va a presentar en Detroit en unos días...

Fuente: Automotive News

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.