Logo Autobild.es

VÍDEO: el Ford Mustang Bullit en acción, ¿te lo vas a perder?

Manu Vieyra

Supera los 250 km/h de velocidad punta...

Ford lo ha lucido en el Salón de Ginebra de 2018, pero en este vídeo te lo mostramos en acción, ¡qué es lo que mola! Hablamos del nuevo Ford Mustang Bullit.

Un coche mítico que vuelve 50 años después y no hace más que dejarnos sin habla. No te lo pierdas en movimiento y sscucha cómo suena, te va a pasar lo mismo...

El Mustang Bullitt se presentó en casa, en el Salón de Detroit 2018

Se trata de una versión especial, un Mustang Bullitt GT, de altas prestaciones y será desvelado como uno de los modelos del año 2018, año en que se cumplirá el 50 aniversario de la mítica película de Steve McQueen, filme que convirtió al modelo en todo un icono sobre ruedas entre los amantes del motor.

Es la nueva apuesta de la marca del óvalo para darle a la gama del Mustang 2018 un nuevo empujón previo a su desembarco en el mercado. Y no sólo por el tono Dark Highland Green que luce su carrocería -el mismo en el que estaba pintado el coche original de la película- o el brutal sistema de escape activo con las salidas firmadas por Black NitroPlate. Y es que el generoso bloque V8 de cinco litros, uno de los símbolos yanquis más importantes de la historia, ahora verá su potencia ampliada hasta los 475 CV con 570 Nm de par máximo. Que le servirán para firmar una velocidad punta de 262 km/h. 

La película 'Bullitt', de 1968, contiene una persecución espectacular con el icónico Mustang GT 390 fastback Highland Green de Steve McQueen. 

Color y estilo que conmemoran el mítico modelo

La versión 2018 del 'muscle car' monta también llantas negras de cinco radios con una tira cromada, así como otros elementos decorativos. ¿Quieres verlo en detalle y en acción? ¿Escuchar y soñar por unos segundos? ¡Dale al play! Te va a encantar, sin duda.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.