Logo Autobild.es

VÍDEO: Ford Mustang Bullitt is back, ¡flipa cómo suena en un garaje!

Manu Vieyra

¡Este vídeo te va a molar y mucho! En Ford han recreado la famosa persecución de la película Bullitt de hace 50 años y aquí tienes las imágenes.

Así nos presentan al nuevo Ford Mustang Bullitt, eso sí, han cambiado el escenario. Escucha cómo suena en un garaje actual y alucina...

El Mustang Bullitt ha sido presentado en el Salón de Detroit 2018

La marca del óvalo lo ha presentado en el Salón de Detroit 2018 a modo de sorpresa y nos ha dejado a todos relamiéndonos los labios.

Se trata de una versión especial, un Mustang Bullitt GT, de altas prestaciones y será desvelado como un modelo del año 2018, año en que se cumplirá el 50 aniversario de la mítica película de Steve McQueen, filme que convirtió al modelo en todo un icono sobre ruedas entre los amantes del motor.

La película 'Bullitt', de 1968, contiene una persecución espectacular con el icónico Mustang GT 390 fastback Highland Green de Steve McQueen. 

Color y estilo que conmemoran el mítico modelo

Es probable que la versión 2018 del 'muscle car' también cuente con un color verde oscuro, cómo verás en las imágenes, llantas negras de cinco radios con una tira cromada, así como otros elementos decorativos.

Aún no tenemos más datos concretos y se desconoce cuáles serán las prestaciones del coche, o cuántas unidades planea producir Ford, porque será un modelo de serie.

¿Quieres verlo en acción? ¿Escuchar y soñar por unos segundos? ¡Dale al play! Te va a encantar, sin duda.

Te puede interesar:

VÍDEO: Todos los datos del Ford Mustang GT 2018, ¡míralo en acción!

Mira cómo driftar un Ford Mustang RTR sobre cualquier superficie

Vas a flipar: Mustang blanco, rojo o amarillo. ¿Cuál te quedas?

VÍDEO: ¡Vamos en serio! Aquí tienes al Ford Mustang RTR 2018

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.