Noticia

Ford Mustang by TruFiber

Vicente Cano

06/08/2015 - 10:56

Con una pintura azul cobalto brillante y metalizada, el Ford Mustang by TruFiber muestra un alerón que puede encargarse en fibra de carbono o de vidrio, según tu economía.

El Ford Mustang by TruFiber es el primer acercamiento de este conocido preparador norteamericano al Ford Mustang 2015 que publica GT Spirit. La sexta generación del Mustang está todavía casi en pañales, pero ya parece algo anticuada a tenor de la cantidad de acabados especiales que ya se conocen y este, además, incluye un color para la carrocería bastante difícil de olvidar. 

No te pierdas: "10 Mustang que quizá no conoces, pero deberías"

Y es que lo que más me gusta de este Ford Mustang 2015 by TruFiber, con diferencia, es el tono azul cobalto metalizado o más bien efecto cristal con el que han pintado su carrocería. No es tan bestia como el Mustang Shelby GT350 o el 350R, pero este acabado casi me parece más bonito, lo único que no acaba de gustarme especialmente es que algunos materiales pueden no ser de primera calidad. 

Y es que el Ford Mustang de Trufiber tiene además un alerón específico en la parte trasera que, si el cliente no quiere que se realice en fibra de carbono, puede hacerse en fibra de vidrio. No es que esté en contra totalmente, pero con el tiempo y el sol se destiñe, lo que cambia el color de la pintura y se nota. Por otro lado, el equipamiento de este Mustang by TruFiber se completa con pinzas de freno pintadas de color amarillo y una suspensión rebajada. 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches