Logo Autobild.es

Ferrari lanza un seguro para sus coches con una cobertura de 30 millones de euros

Póliza de seguros Ferrari

La firma italiana ha lanzado una amplia variedad de pólizas de seguros, adaptadas a las necesidades de sus clientes. Te lo contamos en este artículo. 

Los seguros de coche son fundamentales para proteger a los conductores y terceros en caso de accidentes. Más allá de ser obligatorios, proporcionan seguridad financiera en momentos de emergencia, cubriendo gastos por colisiones, robos, daños naturales o incidentes provocados por terceros. 

Son una red de seguridad crucial para mitigar el impacto económico de los accidentes viales, evitando desestabilizar las finanzas personales y promoviendo una cultura de responsabilidad en la conducción. En definitiva, los seguros de coche son esenciales para protegerse a sí mismo y a los demás en el camino.

Cobertura de hasta 30 millones de euros

En el caso de Ferrari, ha lanzado una amplia variedad de pólizas de seguros valoradas en más de 30 millones de euros para salvaguardar la seguridad de sus superdeportivos. Y es que los Cavallino Rampante no son como el resto de vehículos, así que, ¿por qué deberían serlo sus seguros? 

Ferrari SF90 Stradale de Playmobil

Esa es la pregunta que se ha hecho la división australiana del fabricante de automóviles, que ha lanzado un nuevo servicio, el primero de su clase, que reconoce la realidad única de lo que implica poseer un Ferrari.

Estas pólizas de seguro de Ferrari se han diseñado teniendo en cuenta el alto valor de sus vehículos, y ofrecen a sus propietarios una cobertura de hasta 50 millones de dólares australianos (30 millones de euros al cambio actual).

El seguro de la firma italiana también cubrirá una amplia variedad de requisitos de kilometraje anual, incluidos los supercoches que se conducen con regularidad, los que apenas recorren 100 km al año e incluso los vehículos que, por ejemplo, se guardan durante el invierno. 

Una gran variedad de pólizas 

Póliza de seguros Ferrari

El servicio de seguros de Ferrari también se dirige a los propietarios a los que les gusta conducir sus coches. Y es que la empresa ofrece una cobertura de hasta 200.000 euros a quienes lleven su vehículo a eventos de ‘track day’, siempre que los organice la propia Ferrari. 

Pantalla Tesla Cybertruck

Por si no conoces qué es el ‘track day(día de pista), se trata de eventos en los que pagas una cierta cantidad de dinero por dar vueltas a un circuito para probar un coche. En este sentido, el seguro de Ferrari también cubrirá los accidentes de este tipo de eventos. 

Otros servicios del seguro incluyen una póliza de sustitución de un vehículo nuevo por uno antiguo, y sustituciones ilimitadas de parabrisas sin franquicia. Además, ofrece un sistema flexible de cobertura de valor acordado que reconoce el verdadero valor de mercado de sus vehículos.

Ferrari ha presentado su nueva póliza de seguros antes del Gran Premio de Fórmula 1 de Australia. Desafortunadamente, los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz no recibieron la cobertura de estos seguros durante el fin de semana, ya que las nuevas pólizas de seguros de Ferrari Australasia sólo están disponibles para los propietarios a partir de hoy, lunes 25 de marzo. 

Etiquetas: Seguros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.