Logo Autobild.es

Un Ferrari F40 limusina, a la venta

Si crees que has visto de todo en esta vida, prepárate: aquí te traigo un Ferrari F40 limusina que se ha puesto a la venta en Japón. La verdad es que el coche resulta una aberración... De hecho, los de Maranello se sintieron tan ofendidos que incluso pusieron una demanda contra sus creadores. Y no, no esperes un motor original debajo del capó.

Es difícil de mirar y aunque pueda parecer curioso, lo cierto es que un Ferrari F40 limusina no hay por donde cogerlo. Pero sí, existe, y lo han puesto a la venta en Japón, aunque no es la primera vez que este coche busca dueño.

Descubre por qué el Ferrari F40 es eterno favorito

Vayamos por partes. El Ferrari F40 es uno de los superdeportivos más especiales del mundo, tanto por fuera como por dentro, donde late un V8 capaz de ofrecer 478 CV de potencia. Sin embargo, el protagonista de esta historia poco o nada tiene que ver con el original.

Esta preparación del Ferrari F40 está creada sobre un Toyota MR2 y monta un propulsor trasero de 1.6 litros. Si pasamos al interior, observamos asientos de cuero, reproductor de CD, aire acondicionado, dirección asistida y ventanas. 

Esta réplica cuenta también con techo solar, ABS, sistema antirrobo y llantas de 19 pulgadas. Sin duda, la intención ha sido buena, pero el resultado es un tanto caótico, ¿no crees? De hecho, Ferrari puso una demanda judicial contra esta aberración que a pesar de todo, está a la venta buscando alguien que sepa apreciarlo.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.