Noticia

Estilo de vida

Ferrari F40 de Lego: tú también puedes tener uno

Kike Ruiz

07/07/2015 - 09:17

¿Siempre soñaste con tener en tus manos un Ferrari F40? Ahora puedes construir el tuyo propio con piezas de Lego. Se trata de una impresionante réplica con 1.158 piezas que recrean un auténtico súper deportivo de líneas aerodinámicas, puertas abatibles, un interior con todo detalle y hasta con dos asientos de carrera de color rojo.

Ya puedes disfrutar como un niño fabricando tu propio Ferrari F40 con piezas de Lego. Un total de 1.158 piezas te harán disfrutar dando forma a una impresionante réplica de este súper deportivo. Con unas medidas de 8 cm de alto, 27 cm de largo y 14 cm de ancho, este Ferrari F40 cuenta con elegantes líneas aerodinámicas, alerón trasero, capó trasero ranurado con bisagra, puertas abatibles y un habitáculo de lo más detallado. No te pierdas el vídeo!!

Sólo al abrir las puertas ya te das cuenta de la calidad de este coche Lego, desde los tiradores cableados, pasando por los faros plegables, el volante con el logotipo de Ferrari, el parabrisas con montantes A decorados, las llantas moldeadas personalizadas, hasta llegar a los dos asientos de carrera de color rojo.  

El portón trasero ventilado se abre para cabida a un motor V8 biturbo equipado con cilindros a 90 grados. Bajo el capó se esconde un compartimento para guardar el equipaje y las herramientas.

En España su precio es de 84,99 euros y estará disponible a partir del mes de agosto en las tiendas Lego.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches