Logo Autobild.es

¡Mola! Tributo a Mad Max con LEGO

¡Mola! Tributo a Mad Max con LEGO
Un aficionado de la saga Mad Max ha creado estas recreaciones con LEGO de algunos de los coches que aparecen en la película. No son perfectas, pero apuesto a que ha llevado bastantes horas de trabajo y puede ser el tributo perfecto para entusiastas de ambos mundos.

No te pierdas: Lotus F1 Mad Max, el monoplaza más feo de la Historia

La última entrega de la saga Mad Max, Furia en la Carretera, está repleta de acción, explosiones y accidentes, pero los verdaderos protagonistas son los casi 150 coches que la productora mandó realizar con los esquemas de diseño característicos de la saga. Las creaciones más locas y fantásticas sobre la base de cientos de vehículos de los 70, incluido el Interceptor de Max Rockatansky.

Por ello, un fiel seguidor de la saga y amante de LEGO ha creado estas réplicas de algunos de los coches más llamativos de la cuarta película de Mad Max. Entre ellos podemos encontrar el Interceptor de Max, un Ford Modelo T, el Gigahorse, el War Rig, el Doof Wagon y algunos más. No son perfectos, pero es algo digno de admiración si tenemos en cuenta las horas de trabajo que ha llevado su realización y la búsqueda de piezas de LEGO específicas para componer los vehículos. Aquí te dejamos algunas fotos de las recreaciones, y si aún no has visto el trailer de la película, atento:

Fuente: CarBuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.