Reportaje

Los 10 coches más locos de la película ‘Mad Max: Fury Road’

Ignacio de Haro

12/05/2015 - 14:00

El próximo día 15 de mayo se estrenará en cines la nueva película ‘Mad Max: Fury Road’, una de las superproducciones más esperadas del año. Y para ir calentando motores, nunca mejor dicho, te hemos preparado un ranking con los 10 coches más locos que podrás ver en la secuela de las ya míticas entregas que llegaron en la década 1980.

No te pierdas: ‘Los coches de James Bond

Aquí tienes los 10 coches más locos de la película ‘Mad Max: Fury Road’, una cinta que debutará en los cines de todo el mundo el próximo viernes 15 de mayo. La nueva entrega de la saga de películas pos-apocalípticas que debutó por primera vez a comienzos de la década de 1980 se presenta como una de las superproducciones más esperadas del año. Un largometraje en el que abundarán las escenas de acción, las explosiones y sobre todo, los coches, tal y como sabemos desde que vimos el tráiler de ‘Mad Max: Fury Road’ que encontrarás a continuación.

‘Mad Max: Furia en la Carretera’, que es como se conoce en España, fue presentada por primera vez el pasado verano en el marco del Comic-Con celebrado en San Diego (EE.UU.). La película retoma la historia de Max Rockatansky, un policía que, tras perder a su familia de manera trágica, se convierte en un 'llanero solitario' que vaga por tierras desérticas intentado sobrevivir. Cada recurso, y sobretodo, cada gota de combustible mueve ahora a los seres humanos que han de enfrentarse a los Scavenger (carroñeros), un grupo de piratas psicópatas dispuestos a lo que sea con tal de hacerse con esos recursos.

Pero si tenemos que destacar dos puntos claves de la estética de ‘Mad Max: Fury Road’, eso son el vestuario y, por encima de todo, los coches. Automóviles de diversas épocas que han sido convertirlos en verdaderos engendros. Desde potentes y ligeros buggys hasta monster trucks, pasando por radicales hot rods con pinchos y sin olvidarnos de los gigantescos camiones, estos son los vehículos que pueblan el desierto en la ficción y que encontrarás en la galería que tienes a continuación.

El encargado de firmar la nueva película de Mad Max es el director original de la saga, George Miller. En cuanto al elenco de actores Tom Hardy reemplaza a Mel Gibson en el papel protagonista. Le acompañan en el reparto Charlize Theron en el papel de Furiosa, Nicholas Hoult como Nux, Hugh Keays-Byrne como Immortan Joe, y Nathan Jones como Rictus Erectus. Entre los secundarios destacan Zoë Kravitz, Riley Keough, Rosie Huntington-Whiteley, Abbey Lee y Courtney Eaton.

Y como te seguro que te resulta difícil identificar los 10 coches más locos de la película ‘Mad Max: Furia en la Carretera’ que has podido ver en la galería de imágenes, a continuación te dejamos otra selección de fotografías protagonizadas esta vez por los modelos originales. Así podrás saber con facilidad cómo debes transformar tu coche en caso de que algún día se produzca un escenario como el de la película.

Fuente e imágenes: Car&Driver, MadMaxMovie.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches