Logo Autobild.es

Tom Cruise como Carrol Shelby en la película 'Go Like Hell'

Tom Cruise como Carrol Shelby en la película 'Go Like Hell'
Tom Cruise podría interpretar al fallecido Carrol Shelby en la película Go Like Hell, un film basado en el libro de A.J Baime titulado: Go Like Hell: Ford, Ferrari and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans. El largometraje, del que se encargará 20th Century Fox, tratará sobre la lucha que tuvieron Ferrari y Ford por Le Mans en los años 60.

Tom Cruise podría interpretar a fallecido Carrol Shelby en 'Go Like Hell'. Una película basada en el libro del mismo título escrito por de A.J. Baime, y que narra la historia de la lucha entre Ferrari y Ford en la década de los 60 por la supremacía de la mítica carrera de las 24H de Le Mans.

Al parecer, el largometraje lleva estudiándose desde 2011 en los estudios de 20th Century Fox (parece que Rush: el duelo entre Lauda y Hunt, no es suficiente para la productora) y, aunque en un principio se barajaba a Brad Pitt para este papel y Michael Mann como director, actualmente dichos cometidos habrían pasado a manos de Tom Cruise y Joseph Kosinski respectivamente. Ambos han trabajado juntos en la recién estrenada 'Oblivion'.

Tom Cruise podría interpretar a Carroll Shelby en 'Go Like Hell'

Aunque la película aún se encuentra en sus primeros pasos de producción, ya que el guión podría incluso adaptarse a las necesidades y aptitudes de los nuevos actor y director, se espera que su rodaje comience a lo largo del año que viene. Con su estreno fijado en torno a 2015.

Aún no hay más pistas sobre reparto, quién interpretará a Henry Ford Jr, Lee Iaccoca o Enzo Ferrari. Ni tampoco cómo se las arreglarán para tener cerrado para ellos el famoso circuito de La Sarthe durante suponemos, muchos días. Ni de dónde sacarán varios Ford GT40 y Ferraris 330 P3. Bueno, seguro que la productora se las ingenieará sin problemas, el problema será cuánto costará todo ese despliegue necesario para producir apropiadamente 'Go Like Hell'.

Aunque bueno, ¿no lo hizo ya Steve McQueen y compañía en la película de Le Mans? Seguro que para una película de Tom Cruise y La Century Fox solo es calderilla...

Fuente: Wolrdcarfans, Edmunds.

Foto: Wikimedia, Kevin Ballard

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.