Logo Autobild.es

Tom Cruise, piloto de Fórmula 1

Tom Cruise, piloto de Fórmula 1

Pablo Lucas Medina

El actor norteamericano Tom Cruise ha probado un Red Bull en el circuito de Willow Springs (California, EEUU). La escudería austriaca ha movilizado a 12 técnicos. El ex piloto de F1 David Coulthard ha hecho de instructor durante las siete horas que ha durado la sesión.

Tom Cruise, gran aficionado a las carreras y a la Fórmula 1, ha probado el Red Bull de la temporada 2009 (RB5) en el circuito de Willow Springs (California, EEUU). David Coulthard ha sido el encargado de mostrarle los secretos del bólido.

Tom Cruise en un Red Bull Fórmula 1

El protagonista de la saga 'Misión Imposible', que ya se ha puesto a los mandos de otros coches de carreras, ha rodado un total de 24 vueltas en una sesión de siete horas de duración. El actor de 'Días de Trueno' ha alcanzado una velocidad máxima de 291 km/h, únicamente 6 km/h menos que la velocidad punta de Coulthard.

El ex piloto británico de Fórmula 1 dio una vuelta de reconocimiento junto a Cruise y le mostró las funciones del volante antes de comenzar la prueba. Al terminar la misma, la estrella de Hollywood había mejorado en 11 segundos su tiempo respecto a la primera vuelta.

Para el acontecimiento, la escudería austriaca desplazó a 12 técnicos desde su fábrica de Milton Keynes (Reino Unido).

Foto: Tomcruise.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.