Noticia

Estilo de vida

Lotus F1 Mad Max, el monoplaza más feo de la Historia

Vicente Cano

05/11/2015 - 11:08

De la mano de Warner Bross, la escudería de F1 ha creado el Lotus F1 Mad Max para protagonizar la nueva entrega de la saga apocalíptica Mad Max: Fury Road. La idea podría ser buena, pero el resultado deja bastante que desear pues es sin duda el monoplaza más feo de la Historia.

Este fin de semana, se presentó en Barcelona el resultado de una colaboración entre el equipo Lotus F1 Team y la productora de cine Warner Bross, el Lotus F1 Mad Max, para mí, realmente el monoplaza más feo de la Historia. Y eso que he omitido de su nombre el apelativo híbrido, que distingue a todos los coches de la máxima categoría automovilística esta temporada, con lo que la cosa quedaría Lotus F1 Team Mad Max Hybrid.

No te pierdas: "Los coches de Mad Max: Fury Road"

Caben pocas dudas de que no se han estrujado especialmente la cabeza con este Mad Max Hybrid que luce más bien una estética a medio camino entre Mad Max y Walking Dead. Un par de cuernos de punta en el frontal, acompañados de dos calaveras a cada lado, ruedas de todoterreno (este es el único detalle sugerente en mi opinión) con dientes serrados hacia fuera al más puro estilo Ben-Hur y una ametralladora a cada lado del cockpit completan la faena.

Puedes ver las imágenes del Lotus Mad Max en la galería de arriba, aunque te advierto de que pueden llegar a herir las sensibilidades de los más pudorosos seguidores de la F1. En todo caso, Matthew Carter, CEO del Lotus F1 Team, se mostraba más que satisfecho de la colaboración con la productora: “Este coche muestra la naturaleza tenaz del equipo, no importa cómo sean las regulaciones de la F1 en un futuro, nosotros estamos aquí para quedarnos y competir”. Quizá, él sabe algo que los demás no, pero si este coche tiene algo que ver con cómo serán los monoplazas en el futuro…

Lecturas recomendadas

Buscador de coches