Logo Autobild.es

LEGO venderá kits de coches de Ferrari, McLaren o Porsche

LEGO venderá kits de coches de Ferrari, McLaren o Porsche

José María Martín Spuch

La casa de juguetes danesa LEGO venderá kits para fabricar coches de Ferrari, McLaren o Porsche. Los coches son un Ferrari F150, un Ferrari 458 Italia GT2, un McLaren P1 y un Porsche 918 Spyder. Según las últimas informaciones, saldrán a la venta en primavera de 2015.

Hay empresas de juguetes que creen que se puede hacer productos interesantes para niños y mayores. Atendiendo a esta premisa, la firma danesa LEGO venderá kits para fabricar coches de Ferrari, McLaren o Porsche. Con el nombre de 'Speed Champions', los modelos elegidos para esta serie son un Ferrari F150 (Ferrari LaFerrari), un Ferrari 458 Italia GT2, un McLaren P1 y un Porsche 918 Spyder.

De acuerdo con el blog de Lego TheBrickBlogger.com, que es quien ha dado a conocer la noticia, aprovecharán la temática de los coches  y de las carreras para fabricar otros sets: dos con temática de Fórmula 1 ('McLaren Mercedes Pit Stop' y 'F14 de Ferrari & Scuderia Ferrari Truck') y otro relacionado con la competición de resistencia, el 'Porsche 911 GT Finish Line', que incluye dos coches, línea de meta y un podio.
Aunque la fecha definitiva aún no se ha dado a conocer, se estima que su llegada sea para la primavera de 2015, como puedes ver en su web.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.