Reportaje

Las 10 ideas que Lego propone relacionadas con los coches

Emilio Salmoral

03/06/2015 - 08:53

Estos son las 10 ideas que Lego propone relacionadas con los coches. Como bien sabes, con piezas de Lego se puede hacer cualquier cosa. Pues es de suponer que los aficionados a los coches construyan con mucho esfuerzo vehículos tan interesantes como los que puedes ver en nuestra galería de fotos.

Estas son las 10 ideas que Lego propone relacionadas con los coches. Mejor dicho, son los proyectos que los propios usuarios de Lego Ideas suben a la internet para que sean votadas por el resto de aficionados y, de todas ellas, las que tengan más éxito serán fabricadas en serie.

No te pierdas: ‘¡Mola! Tributo a Mad Max con LEGO

Uno de los trabajos que más seguidores tiene es el Caterham Super Seven que ya cuenta con 10.000 personas que están deseando verlo en las tiendas. Hay que reconocer que es una maqueta muy lograda y que se parece mucho al modelo original con el que ilustramos este reportaje.

También resulta muy interesante el Lego de Top Gear UK. Por supuesto, no faltan los buenos de Jeremy, James y Richard. Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y disfrutes de estas creaciones de Lego.

Fuente y fotos: Lego Ideas

Lecturas recomendadas

Todo sobre Caterham

Caterham

Buscador de coches