Logo Autobild.es

Hyundai Veloster Turbo de Lego, protagonista en Asphalt 7

Marcos Teixeira

Un Hyundai Veloster Turbo hecho de LEGO es el protagonista del nuevo anuncio de uno de los videojuegos más conocidos para dispositivos móviles, el Asphalt 7.

‘El señor de los anillos’, ‘Star Wars’, ‘X-Men’, ‘Matrix’, sin olvidarnos tampoco de recreaciones de goles o de jugadas de esa nobleza ovalada llamada rugby… Todo o casi todo ha pasado por las piezas de Lego. Ahora le tocaba al Hyundai Veloster Turbo, protagonista en el nuevo anuncio de Asphalt 7, una de las franquicias de videojuegos más conocida para dispositivos y telefonía móvil.

Pero el Hyundai Veloster Turbo no es el primer vehículo que se ‘legoliza’. Ahí tenemos a ese sorprendente Land Rover Defender 110 de 2.800 piezas obra de un ingeniero español o el faraónico Ford Explorer de 380.000 piezas, sin dejarnos fuera a ese monoplaza de Ferrari a escala real con el que posaban Alonso y Massa con motivo de la celebración de los 500 Grandes Premios de la Fórmula 1 hace algo menos de un año.

El Hyundai Veoster Turbo acapara desde el principio del vídeo toda la atención mientras recorre a toda 'velocidad' el simpático circuito urbano construido para la ocasión. No le falta detalle a la carrera: 'check points' y accidentes incluidos.

La producción del vídeo se llevó a cabo uniendo una grabación tradicional con otra fotográfica denominada 'stop motion', que consiste en realizar varias instantáneas consecutivas, en diferentes momentos de la secuencia, que luego se unen para dar una toma en movimiento. Así se consigue mostrar toda la acción que vemos con soltura y dinamismo pero que, por lo general, suceden a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano.

Marcos Teixeira

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.