Logo Autobild.es

Vídeo: un coche de Lego se enfrenta a un Porsche 911

Vídeo: un coche de Lego se enfrenta a un Porsche 911

Nacho de Haro

Aquí tienes el vídeo en el que un coche de Lego se enfrenta contra un Porsche 911. No se trata de una carrera convencional, aquí los motores no juegan un papel decisivo. ¿Cuál de los dos crees que será el vencedor? Advertencia: el resultado igual te sorprende.

No te pierdas: ‘Los cinco mejores vídeos de coches radiocontrol

Un coche de Lego se enfrenta a un Porsche 911 en una carrera en la que los motores de ambos modelos no juegan un papel decisivo. ¿Cómo es posible? Pues muy sencillo, en lugar de organizar una clásica carrera de aceleración, como esta ‘drag race’ entre un McLaren 650S y un Lamborghini Huracán, optaron por ver cuál de los dos es más rápido con la gravedad como única fuerza de propulsión.

Para ello, situaron tanto el Porsche 911 como el juguete al comienzo de una pronunciada pendiente, con la línea de meta colocada a 25 metros de distancia. El primero pesa más de 1.000 kilogramos, mientras que el segundo es un auténtico peso pluma, pues marca en la báscula poco más de una milésima parte que el Porsche. Ahora que sabes cuáles son las bases del enfrentamiento entre este coche de Lego y el 911, ¿te atreves a pronosticar el resultado final?

El vídeo (que puedes ver pinchando aquí) incluye al final una explicación sobre el porqué de ese resultado, que como ya te hemos dicho, seguro que te sorprende. Eso sí, nosotros lo habríamos organizado de otra forma. En lugar de esta carrera entre un coche de Lego y un Porsche, ¿qué te parecería un enfrentamiento entre el coche de radiocontrol más rápido del mundo y este mismo deportivo? Sólo nos queda esperar a que alguien se apiade de nosotros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.