Reportaje

Los cinco mejores vídeos de coches de radiocontrol

Los cinco mejores vídeos de coches de radiocontrol

Emilio Salmoral

08/08/2014 - 08:44

Coches que se convierten en hidroplaneadores, persecuciones al más puro estilo de James Bond e increíbles saltos que van directos al tejado de tu casa. Aquí tienes los mejores cinco vídeos de coches de radiocontrol.

Aquí tienes los cinco mejores vídeos de coches de radiocontrol. Estoy seguro que te van a dejar con la boca abierta. Es increíble la técnica que han desarrollado los conductores de coches RC. Hacen fácil y sencillo lo que es imposible realizar con un coche de verdad.

El hidroplaneador

 

Sí, el dueño de este coche de radiocontrol le ha cogido el truco y es capaz de hacer que levite sobre el agua. Desconozco el truco que ha utilizado pero es sorprendente verlo moverse a toda velocidad por encima del agua. Te recomiendo que no te pierdas lo que sucede desde el minuto 2:00.

Una persecución

 

The Cliche RC Chase, así se llama la persecución que han realizado estos chicos. Sin duda, llama la atención los buenos decorados que han creado y la emoción que han sido capaces de darle a esta grabación al más puro estilo Hollywood.

Subaru contra StickBomb

 

El StickBomb es una cadena realizada uniendo los típicos palillos de madera. Pues bien, los creativos de Subaru han creado un vídeo que recrea una carrera entre un Subaru WRX contra StickBomb. Las imágenes son muy llamativas y el coche japonés es capaz de atravesar hasta muros para conseguir ganar a su rival.

Salto al tejado

 

Este vídeo de RC no ha sido grabado con grandes alardes técnicos pero sí llama la atención por lo sencillo que le resulta a este coche de radiocontrol saltar hasta el techo de la casa, dar la vuelta y volver a caer al suelo.

Drift de alta precisión

 

La técnica que tienen los conductores de Drift44 es para quitarse el sombrero. No sabemos si se tratan de unos chicos jóvenes que todavía no tienen el carnet de conducir pero, si todavía no conducen coches de verdad, les auguramos un futuro muy prometedor. Es impresionante como controlan al milímetro la derrapada de su coche de radiocontrol.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Subaru

Subaru

Buscador de coches