Logo Autobild.es

Los cinco coches que mejor suenan del mercado

Los cinco coches que mejor suenan del mercado

Nacho de Haro

Ponte cómodo, sube el volumen de tus altavoces y disfruta de la música que emiten los escapes de nuestros elegidos. Estos son los cinco coches que mejor suenan del mercado.

Ya sabemos cuáles son los 10 coches que mejor suenan del mundo, pero en esta ocasión, te traemos una lista que únicamente incluye modelos que todavía están en producción. Conducir cualquiera de estos coches con el equipo de música a tope debería estar prohibido por ley. Estos son los cinco coches que mejor suenan del mercado.

1. Ferrari F12 Berlinetta

El Ferrari F12 Berlinetta es tremendamente atractivo y su glorioso motor V12 emite un sonido celestial. Seguro que no te importaría ir a trabajar todos los días con una banda sonora como esta. Además, llegarías siempre a tiempo y luciendo una sonrisa de oreja a oreja.

2. Lamborghini Aventador

Que no te sorprenda que los motores V12 sean mayoría entre los cinco coches que mejor suenan del mercado, es que lo merecen. Si el Lamborghini Aventador LP700-4 ya de por sí es llamativo incluso cuando está aparcado, es imposible no percatarse de su presencia cuando su mecánica ruge.

3. Jaguar F-Type Coupé R

En realidad, cualquier variante de este Jaguar podría ocupar esta posición, ya sean los V6 o V8 en versión coupé o cabrio. Como sólo puede estar uno, optamos por el último en llegar, el Jaguar F-Type Coupé R. Este coche monta el único motor sobrealimentado de la lista, pero da igual, suena de miedo.

4. Aston Martin V12 Vantage S

En cuarta posición encontramos a otro modelo británico, el Aston Martin V12 Vantage S. Perfectamente podría ser el coche que mejor suena de la lista, pero parece que los italianos nos tiran más.

5. Porsche 911 GT3

El Porsche 911 GT3 equipa el motor más ‘modesto’ de este quinteto, pero su característico sonido consigue ponernos los pelos de punta. ¡Cómo no nos iba a gustar si su motor bóxer de seis cilindros de 475 CV es capaz de girar a 9.000 revoluciones por minuto! Simplemente adictivo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.