Noticia

Ferrari 599 SA Aperta, a subasta una de las 80 unidades

Enrique León

18/08/2016 - 13:23

Esta unidad del Ferrari 599 SA Aperta sale a subasta por la empresa The Experiencia Auto Group. Esta versión especial de modelo italiano se lanzó al mercado con motivo del ochenta cumpleaños de Pininfarina. Uno de los descapotables más exclusivos del planeta.

Con motivo del ochenta cumpleaños de Pininfarina, el conocido diseñador de automóviles que hizo grandes trabajos para la compañía de Maranello, Ferrari lanzó al mercado una edición muy especial de su 599. Techo descubierto, acabados exclusivos y un doce cilindros bajo el capó. El Ferrari 599 SA Aperta, como fue bautizado, lo tenía todo. Ahora, una de las 80 unidades fabricadas sale a subasta. ¿La quieres? ¡Date prisa!

Los coleccionistas de todo mundo se están frotando las manos por lo que está por llegar. El Ferrari 599 SA Aperta es toda una joya de coleccionista. Como hemos mencionado, únicamente se lanzaron al mercado 80 ejemplares de este espectacular italiano. Además, la mecánica alojada bajo el capó, el V12 de 661 caballos de potencia del 599 GTO, con el que era capaz de pasar de 0-100 km/h en solo 3,2 segundos, no hacía otra cosa sino que aumentar la exclusividad de esta edición especial.

En cuanto a los acabados del Ferrari 599 SA Aperta, este acabado destaca por el color azul claro “Avio Met” que se utilizó para adornar su carrocería. Para el habitáculo se eligió cuero Sabbia de color beige. Se preocuparon por colocar bordados del mismo color exterior además de otros detalles exclusivos de la versión. La unidad a subasta ha recorrido tan solo 957 millas, unos 1.540 kilómetros de distancia. Está prácticamente nuevo y viene con la hoja de revisiones completada por concesionario oficial de Ferrari.

No te pierdas: 'Duelo Ferrari 488 GTB, Mclaren 675LT y Lamborghini Huracán'

Quien se encarga de llevar a cabo esta subasta es la empresa The Experience Auto Group situada en Plainview, Nueva York. Este Ferrari 599 SA Aperta tiene un precio fijado en 1.699.900 millones de dólares. Una cantidad poco asumible por la mayoría de los mortales. Si eres de los que sí puede permitírselo aquí tienes una buena manera de gastarte el dinero.

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches