Logo Autobild.es

Ferrari 599 GTO contra Lamborghini Aventador, ¿quién gana?

Ferrari 599 GTO contra Lamborghini Aventador, ¿quién gana?
Dos superdeportivos cara a cara: Ferrari 599 GTO contra Lamborghini Aventador. Dos italianos con motores atmosféricos y con una potencia de 670 CV para el primero y 700 CV para el 'lambo'. ¿Quién ganará?

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si el Ferrari 599 GTO y el Lamborghini Aventador coinciden en una carrera de velocidad en línea recta? Nuestros amigos de www.carscoops.com lo han comprobado en un espectacular vídeo que puedes ver aquí.

ferrari
El Ferrari 599 GTO cuenta con un motor V12 de 670 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 335 km/h. El Lamborghini Aventador, por su parte y con la misma configuración mecánica, ofrece 700 CV que le permiten acelerar en 2,9 segundos y tener como tope una velocidad punta de 350 km/h. También puedes ver otro vídeo aquí en el que otro 'avezado' Aventador compite con otro Ferrari, esta vez F40.

lambo
Perder por un centímetro o perder por un kilómetro; no importa. La pregunta es, ¿cuál de los dos italianos atmosféricos V12 sale triunfador?

Fuente: www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.