Logo Autobild.es

Otro Lamborghini Aventador que es pasto de las llamas

Otro Lamborghini Aventador que es pasto de las llamas
El romance de los deportivos de motor central con el fuego en los países más calurosos es bien conocido. Otro Lamborghini Aventador que es pasto de las llamas, en esta ocasión, un Roadster 50º Aniversario en la lujosa y carísima ciudad de Dubai.

No te pierdas: Escapes al rojo vivo y echando fuego

Conducir un Lamborghini Aventador en Dubai no es lo suficientemente impresionante en una ciudad que ya de por sí es lo suficientemente impresionante para eclipsar al resto del mundo. Necesitas algo más que un Aventador 'estándar', siendo un Roadster 50º Aniversario una variante más que interesante, teniendo en cuenta que tan solo 100 unidades fueron producidas en una edición limitada.

El problema es que la exclusividad no te mantendrá alejado del peor de los males para un deportivo de estas características en una calurosa ciudad como Dubai. Hacer rugir el motor parado en un semáforo tampoco ayuda. El desastre está a la vuelta de la esquina.

Gritos, toques al claxon y bocinazos no son suficientes para sacar al conductor de su letargo a los mandos del Lamborghini. Las llamas ya están consumiendo parte del difusor trasero del deportivo amarillo, pero la luz verde del semáforo reanuda la marcha y el calor, las llamas, el fuego, se marchan adheridos al coche. A la vuelta de la esquina, el Aventador es finalmente devorado. Lamentablemente, los bomberos no pueden hacer nada por él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.