Noticia

Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster: imágenes oficiales

Jorge Arenas

12/11/2012 - 11:32

El Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster se descubre. La firma italiana publica hoy las primeras imágenes oficiales de la versión descapotable de su deportivo más salvaje.

El Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster se ha dado ha conocer hace escasos minutos en las redes sociales. Twitter y Facebook han sido los marcos elegidos por la marca italiana para dar a conocer la versión descapotable de su superdeportivo, que ya venía generando cierta expectación desde hace semanas y que será presentado oficialmente en el Salón de Los Ángeles.

Si hasta ahora lo habíamos visto de pasada haciendo el rodaje de rigor por carreteras heladas, hoy ya se puede observar al detalle en estas imágenes oficiales de Lamborghini. Lo que más llama la atención, sin duda, es que su techo no es una capota -como en el Gallardo Spyder- sino una cobertura dura compuesta por dos piezas de fibra de carbono, que le dan un aspecto más tipo targa que de descapotable al uso.

Lamborghini Aventador Roadster

El Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster es, según sus creadores, “el resultado de un cuidadoso estudio para lograr la mejor combinación entre prestaciones, elegancia, facilidad de uso y diversión de conducción, con el fin de alimentar los cinco sentidos”. Su seña de identidad es el V12 aspirado de 6,5 litros y 700 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos gracias, entre otras cosas, a su caja de cambios ISR de siete velocidades.

La nueva bestia italiana se distingue por el nuevo color de carrocería azul metálico, que complementa al resto de la gama cromática y que contrasta a la perfección con las nuevas llantas de 20 y 21 pulgadas que monta. En el interior, el un nuevo tipo de cuero, denominado Sabbia Nefertem, cubre los asientos, puertas y salpicadero.

Lamborghini Aventador Roadster interior

Hasta que llegue su presentación oficial para poder verlo y tocarlo en directo, nos conformaremos con estas imágenes del Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster que nos hacen soñar...

Lecturas recomendadas

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches