Logo Autobild.es

El Lamborghini Gallardo, a revisión por riesgo de incendio

El Lamborghini Gallardo, a revisión por riesgo de incendio
El Lamborghini Gallardo ha sido llamado a revisión por riesgo de incendio. Antes fueron otras marcas y modelos los que tuvieron que hacer correr la voz por fallos de algunas de sus piezas.

Por seguridad, el Lamborghini Gallardo ha sido llamado a revisión por riesgo de incendio. Un total de 1.491 Lamborghini serán los que deberán acudir a los concesionarios para ser revisados. Concretamente, serán los propietarios del modelo Lamborghini Gallardo Spyder coupé que se fabricaron entre 2004 y 2006 los que tendrán que acudir a la revisión.

Lamborghini Gallardo

La marca ha avisado mediante un escrito de que estas unidades del Lamborghini Gallardo tienen que ir a revisión por un problema en el sistema de dirección asistida que podría, con un fuerte golpe, provocar un fuego.

Los propietarios afectados van a ser avisados por Lamborghini a lo largo del mes para que acudan con sus coches a los concesionarios y resolver la avería. Otros coches ya pasaron por lo mismo: BMW con 14 modelos, el Jeep Wrangler, el Opel Antara o el Ford Escape

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.