Logo Autobild.es

Un Lamborghini Aventador sufre un incendio en la autopista

Un Lamborghini Aventador sufre un incendio en la autopista
Un Lamborghini Aventador se incendió en una carretera de EEUU. Los bomberos tuvieron que apagar el deportivo italiano mientras los testigos grababan el espectacular fuego con sus móviles. Se trata del primer Aventador que se ve envuelto en llamas.

Un Lamborghini Aventador negro se incendió por completo en la autopista 73, cerca de Los Ángeles (EEUU). Su dueño tiene el dudoso y triste honor de ser el propietario del primer Lamborghini Aventador que se quema. 

incendio

El Lamborghini Aventador que sufrió el incendio terminó envuelto por una capa de humo mientras varios bomberos trataban de extinguir el fuego bajo la atenta mirada de los espectadores. 

Los testigos del incendio aseguran en sus declaraciones que el fuego se originó cerca de la rueda trasera izquierda del Aventador, aunque todavía no se ha confirmado cuál fue la causa exacta del incendio. 

El Lamborghini Aventador negro ha sido transportado a Lamborghini Newport Beach, donde los expertos de la marca procederán a investigar cual ha sido la auténtica causa del incendio

Aunque es el primer Lamborghini Aventador que sufre un incendio, no es el primer superdeportivo que termina trágicamente envuelto en llamas. Circulan varios vídeos en la red en los que se puede ver una amplia gama de modelos de Ferrari y de otros Lamborghini que se quemaron sin una aparente razón clara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.