Logo Autobild.es

¡Mis ojos! Un Ferrari 599 GTB forrado de terciopelo

¡Mis ojos! Un Ferrari 599 GTB forrado de terciopelo
Dicen que el dinero lo justifica todo pero lo de forrar un Ferrari 599 GTB de terciopelo por muy rico que seas no se debería considerar excusa. Así, tal cual, como si de un osito de peluche de color negro se tratara se pasea esta unidad por las calles de Londres.

Solemos empezar esta clase de noticias preguntando de forma retórica si algo era necesario. Tras ver este Ferrari 599 GTB forrado de terciopelo, no puedo resistir la tentación de hacerlo: ¿de verdad, era necesario?

El deportivo ha sido avistado de esta guisa aparcado junto a la entrada de Harrods, uno de los centros comerciales más exclusivos de Londres. Su descubridora no ha podido resistir la tentación de grabar la escena en vídeo y subirla a su perfil de Facebook en un vídeo (que puedes visualizar en este enlace) en el que se ve cómo la gente se detiene para acariciarlo como si de un peluche se tratara.

Tirando de hemeroteca, nosotros hemos descubierto que este Ferrari 599 GTB lleva, al menos, tres años circulando con su 'piel' de terciopelo negro. La prueba está en este vídeo publicado hace tiempo en Youtube:

Tampoco puedo resistir la tentación de contarte que aunque la blogguera habla del Ferrari de terciopelo como 'el Ferrari más cool del mundo', su blog se llama 'Follow That Bug'; traducido a nuestro idioma: 'Siga ese error'...

Y puestos a hacer chascarrillos, diremos que el propietario (o la propietaria) deberá tener especial cuidado a la hora de lavar el coche (un lavado sin agua puede que ayude) y los días de lluvia (un fenómeno atmosférico muy habitual en Londres, por cierto).

Eso sí, cuando el superdeportivo descanse en algún exclusivo parking de la capital británica, su peculiar propietario no temerá por rayones o los pequeños golpes que se producen cuando el vecino de plaza abra descuidadamente la puerta de su coche. Otro tema será cuando sufra el ataque de algún pájaro indispuesto...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.