Logo Autobild.es

Ewan McGregor, embajador de Moto Guzzi…¡por pura pasión!

Ewan McGregor Moto Guzzi V85 TT
No es solo dinero, hay amor verdadero detrás. ¡O al menos eso dicen!

Cuando un famosos se alía con una empresa, por norma general el dinero es el que marca las diferencias. Pero al parecer, la relación entre Moto Guzzi y Ewan McGregor va más allá de lo monetario: ¡hay amor auténtico! O al menos eso defiende el actor de Hollywood, que se declara un apasionado de Moto Guzzi y que no tiene problemas para ser la imagen de la nueva Moto Guzzi V85 TT.

No es la primera vez que un actor se declara ‘in love’ con una marca de motos. Hemos visto la pasión de Keanu Reeves por las motos hasta el punto de crear su propia marca o la BMW S1000R de Orlando Bloom completamente customizada. Las motos molan y los actores saben cómo disfrutar de la vida, por eso no es de extrañar que Ewan McGregor haya caído rendido a los encantos de Moto Guzzi, una de las marcas que más apuestan por la pasión y la tradición sobre dos ruedas.

Moto Guzzi V85 TT Ewan McGregor
Moto Guzzi

Al parecer, el idilio entre Ewan McGregor y Moto Guzzi empezó allá por el año 2007, cuando el actor fue invitado a las Jornadas Mundiales de Moto Guzzi, en Italia. Al parecer, el actor quedó prendado por la filosofía de este pequeño fabricante situado a las orillas del Lago de Como, en el norte de Italia. En 2013 ya participó en el lanzamiento de la Moto Guzzi California 1400, una relación que a día de hoy es ya inseparable.

Y es que Ewan McGregor es imagen de la Moto Guzzi V85 TT y la verdad es que, viendo las fotos, le sienta de fábula. El actor está llevando a cabo varios actos promocionales de la Moto Guzzi V85 TT, una moto que ha convencido al mercado con su diseño y con lo que propone: una moto Trail con mucha personalidad, un estilo arrebatador y un potente motor de 80 CV y 80 Nm de par.

Sin duda, la Moto Guzzi V85 TT (de Tutto Terreno) es una de las motos más atractivas del año: espíritu aventurero y mucha clase y personalidad, valores que casan a la perfección con los del actor Ewan McGregor. Y es que a veces el dinero no lo es todo, a veces la diversión, la imagen y los valores también pueden tener un peso importante en las decisiones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.