Skip to main content

Noticia

Motos

Esta es la espectacular colección de motos de Keanu Reeves.

moto arch ducati matrix
Un apasionado de las motos. ¡Bravo!

La colección de motos de Keanu Reeves es una maravilla: el actor americano lleva desde los años 80 disfrutando de las dos ruedas, desde que tuvo que aprender a ir en moto en el rodaje de una película a mediados de los años 80. Nada más llegar a Los Ángeles empezó a comprar motos, entre ellas una espectacular Norton Commando 850 que todavía mantiene en un gran estado de conversación pese a confesar que ha pasado muchos buenos momentos con ella a lo largo de estos 30 años.

Te interesa: cómo ver MotoGP en 2019

Reeves ha participado en varios rodajes en los que se ha tenido que montar en una moto: el último ha sido  en uno de sus últimos films, ‘John Wick 3: Parabellum’. En el vídeo que tienes sobre estas líneas puedes ver la colección de motos de Keanu Reeves, una colección que incluye un poco de todo, aunque resulta especialmente interesante su colección de motos para circuito, entre las que encontramos una Kawasaki Ninja o una Yamaha R1. No hay que pasar por alto la Ducati 996 ‘Matrix Edition’ creada a semejanza de la utilizada en la película.

 

 

Sin duda, Reeves es un apasionado de las motos, tanto es así que incluso ha fundado, junto con su socio Gard Hollinger, una empresa que se dedica a fabricar motos: Arch Motorcycles es un proyecto realmente interesante. Fabrican motos desde el año 2011 y se han espaciado en crear motos muy especiales, completamente personalizables y fabricadas de manera artesanal.

En el vídeo podemos ver la pasión de Keanu Reeves por las motos. Cada uno se gasta el dinero en lo que uno quiere, si además de poder disfrutar de algunas de las mejores motos del mundo, puedes fabricar tu propia moto, se puede decir que eres un triunfador, ¿verdad? No tengo ninguna duda: Keanu Reeves es un triunfador y también un verdadero petrolhead, ¡corre gasolina por sus venas!
 

Y además