Noticia

¿Es este el mejor McLaren 675 LT que hemos visto hasta hoy?

Raúl Salinas

01/12/2015 - 12:26

El McLaren 675 LT es una edición especial y limitada del 650S. Su diseño es más alucinante y agresivo y su parte trasera alargada (de ahí su nombre, Long Tail), con la doble salida de escape central, recuerda a los coches de competición de la marca. Es espectacular de por sí, pero si encima MSO le mete cuatro chucherías, la cosa se pone realmente seria: ¿es este el mejor McLaren 675 LT que hemos visto hasta ahora?

El McLaren 675 LT que nos acaba de enseñar el concesionario de McLaren en San Francisco, EEUU, es absolutamente increíble. McLaren Special Operations, también conocida como MSO, es la división dedicada a la personalización dentro de McLaren y las especificaciones que ha elegido para este 675 LT son realmente apropiadas: ¡es espectacular!

Te interesa: McLaren 650S Coupé MSO, ¡todavía más exclusivo!

En el exterior son tres los elementos que destacan por encima del resto. El coche está pintado en un tono de azul realmente alucinante, se ha bautizado como Mexico Blue y nos recuerda y mucho al Azul Miami de Porsche, un tono veraniego y desenfadado que luce genial en la bestia de Woking. El resto de elementos de la carrocería están terminados en fibra de carbono mate, dándole un aspecto muy racing. Y precisamente los otros dos elementos protagonistas y únicos de este 675 LT incrementan esa misma sensación deportiva: la toma de aire sobre el techo y una rejilla de fibra de carbono sobre las ruedas delanteras al más puro estilo del Porsche 911 GT3 RS.

En el interior, este McLaren 675 LT luce una curiosa combinación de colores: gris oscuro y naranja brillante. Todo está tapizado en alcántara y el aspecto es también como sacado de un coche de carreras. El toque naranja combina con las pinzas de freno exteriores: ¡nada en este coche está elegido por casualidad! La fibra de carbono también está muy presente en otros componentes del interior. En general, un McLaren 675 LT absolutamente espectacular, llamativo a la vez de 'racing', sin duda hará girar muchas cabezas a su alrededor, sin tener que abusar de estridencias ni cosas raras: ¡bravo!

Lecturas recomendadas

Todo sobre McLaren

McLaren

Modelos de McLaren más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches